Godhunters

Cuando un miembro de la humanidad lleva un [Shard] en su alma, un [Awakened]conocido como un [Godhunter] nace.

Hay una posibilidad de 1 en cada 100.000 que alguien será compatible con un Shard, pero desde la <Purgatory Night>, se cree que han nacido numerosas personas compatibles, inconscientes de su naturaleza.
La compatibilidad con Shards puede surgir como un rasgo innato, o debido al trabajo duro y esfuerzo. Aquellos con ella poseen fuerza e intelecto por encima de la gente normal, son capaces de correr más rápido que las panteras, regenerar heridas instantáneamente, romper paredes con sus manos desnudas, y ejercer habilidades sobrenaturales, magia y artes marciales que superan el sentido común.
Sin embargo, las almas de aquellos compatibles con Shards, porque poseen excelentes cualidades varias veces mejores que las personas normales, siempre serán un blanco para Aramitama. Por lo tanto, es inevitable que aquellos que despierten como [GodHunters] seguirán luchando contra los Aramitama.

El objetivo de los GodHunters

El objetivo principal de Godhunters es la purga de Aramitama.

La meta final de Godhunters es la adquisición y la invocación de la Promesa de la Ascension.

La Promesa de la Ascension es un hechizo legendario que otorgará cada deseo. Muchos GodHunters esperan erradicar a todos los Aramitama en el mundo encontrando y ejecutando el hechizo, y poner fin a todos los combates.
Los GodHunters tienen una firme comprensión de la amenaza que plantean los Aramitama, y ​​creen que es el deber de aquellos con el poder de hacerlo, purgar Aramitama de la existencia. Esta purga es una meta compartida por todas las facciones [Awakened], e incluso si ciertas facciones pueden tener diferencias entre ellas, si un Aramitama aparece ante ellas, ellas dejarían de lado sus diferencias para cooperar en su contra.
GodHunters luchan contra Aramitama como superhumanos, mientras que bajo un encubrimiento, como ser un estudiante, y porque los recuerdos del mundo en sí morar en sus fragmentos, tratan de buscar la Promesa de la Ascension. Son cazadores de dioses falsos, buscadores de los misterios de la Promesa, y guardianes que supervisan el ocultamiento de los sacramentos, como los Shards y energía espiritual.

Godhunters

Kamigakari: Cacería de dioses dark_lazor dark_lazor