Aramitama

Desde tiempos remotos, la malicia ha cambiado a la gente en demonios y espiritus malvados.

En Kamigatari, los mas grandes enemigos son los dioses falsos conocidos como [Aramitama]. Se les llama tambien [Deus] o [Deidades Caidas]. Sin embargo, todos estos son solo titulos asignados por humanos, y son mejor conocidos por sus God Names. Los cuales son profanos.

Estos Awakened so creados cuando un alma es formada a partir de un Shard considerablemente grande, y continuamente absorbe odio y malicia. Ellos existen solo como un shard, y como consecuenciamlos amaritama no poseen de cuerpos propios. Por esta razon, ellos comunmente asumen una forma temporal  creada con energia espiritual.

De todos los [Awakened], Aramitama son los mas peligrosos, ya que son capaces de mantener un cierpo falso semi-espiritualizado a traves de su control de la energia espiritual, haciendolos completamente inmunes a las armas normales y armamento.

Adicionalmente, cuando una victima de un Contrato de almas es completado, los Aramitama ganan un cuerpo a traves de la posecion de la victima, aumentan aun mas en poder. A traves de su cuerpo, son capaces de armonizar y amplificar su energia espiritual. Incluso sin este, son capaces de manifestarse incorporeamente, semejante a un fantasma llamado [Cuerpo Espiritual], que les permite actuar inclusive si no poseen a alguien.

Cuando un Aramitama gana un cuerpo de carne, sin embargo, usan a la víctima como un intermediario para atraer aún más energía espiritual, y luego son capaces de distorsionar libremente la realidad. Un cuerpo poseído por un Aramitama puede rasgar a través del acero con sus manos desnudas, saltar sobre rascacielos, y sacar las balas del aire incluso a quemarropa.

Además, cuando a un Aramitama entra en combate, pueden materializar y envainar sus formas en exoesqueletos endurecidos, escamas, cuernos, garras, cueros, plumas, alas o incluso ropa si así lo desean. En otras palabras, adaptan sus formas para ser optimizadas para matar. Esta es la razón detrás de por qué tantos monstruos, youma, espíritus malignos y demonios tienen estas características en las leyendas.

Desde la antigüedad, Aramitama's han sido continuamente purgados y sellados, pero desde la Purgatory Night, su número ha aumentado drásticamente.

Vease tambien: Avatar de la ruina

Aramitama

Kamigakari: Cacería de dioses dark_lazor dark_lazor