Avatar de la ruina

Una vez que hayan consumido bastantes almas, un Aramitama será envuelto en un capullo de energía espiritual. Con el tiempo, el capullo eclosionará y dará lugar a una existencia que puede hacer posible la destrucción del mundo. El último dios falso, conocido como el Avatar de Ruina, nace de esta manera. Pero incluso ese término es de nuevo algo aplicado por la humanidad, su God Name siendo otra cosa enteramente.
Un avatar de la Ruina encarna el deseo autodestructivo de la humanidad misma, y ​​es una existencia que puede lograr ese fin. Su forma se asemeja al de un humano y posee belleza sublime, sugestiva de dioses que aparecen en leyendas. Su poder excede naturalmente el de un [Awakened] por lejos, controlando toda la creación con una palabra, haciendo que los cuerpos de los demás se desmoronen con una mirada, Inocentes cayendo en la locura con solo mirarlo.
Derrotar a un Avatar de Ruina sólo puede ocurrir golpeándolo mientras está en una forma incompleta, ya sea mientras esté en su capullo, o justo después de que emerja. Sin embargo, incluso en esas condiciones, muchos de los que se enfrentan a esto perderán sus vidas.
Desde la antigüedad, cuando existía el riesgo de que un Avatar de Ruina naciera, los [Godhunters] que existieron durante ese período se unirían y atacarían el capullo, impidiéndolo incubar incluso a costa de sus vidas. Aun así, la reverberación del nacimiento del Avatar de Ruina causará desastres a escala mundial, grandes guerras, combates y conflictos.
Hoy en día, aunque se cree que ningun Avatar de la Ruina se ha completado, si el uno en un millón de posibilidades ocurre donde uno nace en una forma completa, el mundo sería consumido en un desastre inimaginable y la luchas eternas, y poco a poco, seguramente seguiria el camino hacia la destrucción total.
Con el número de Aramitama aumentando rápidamente recientemente, el riesgo del nacimiento de un Avatar de la Ruina ha aumentado mucho más allá de lo imaginable.

Avatar de la ruina

Kamigakari: Cacería de dioses dark_lazor dark_lazor