Contrato de almas

Un [contrato de almas] es una maldición malvada que otorga deseos. Es una habilidad única para Aramitama, y se forma cuando alguien con fuertes deseos hace contacto con un Aramitama. No hay límite para quien un Aramitama tomará como víctima, pero los que se enfocan tienden a ser miembros de la humanidad alrededor de la edad de 13 a 20 con cuerpos y almas jóvenes, o bien Mononoke con habilidades únicas y cuerpos poderosos.

A la víctima, siendo contratada, se le otorga un inmenso poder divino, y entonces deben usar ese poder para reunir una cantidad de almas equivalente a su deseo, y sólo después de sacrificar esas almas al Aramitama su deseo se realizará. Sin embargo … porque en la realización de ese deseo, la víctima ha cometido tales actos atroces, que invariablemente ellos y los que les rodean caerán en la desesperanza.

Cuando un [Awakened] muere, quedan envueltos en una luz y llama azul pálido, sus cuerpos se desmoronan en una sustancia negra parecida al carbón y con el tiempo se desvanecerán por completo. Una vez que alguien poseído por un Aramitama es derrotado, la mayoría de los casos serán como los siguientes:

● Inocente – La víctima sobrevive. Lo que les sucede después es determinado por las faccion Awakened.
● Mononoke – La víctima desaparece junto con el Aramitama, dejando su Shard
detrás.
● Godhunter – La víctima desaparece junto con el Aramitama, dejando atrás su Shard.

Los Aramitama son falsos dioses nacidos de la malicia y el odio, y la fuerza de esa influencia es la razón por la que Godhunters y Mononoke desaparecen junto con ellos.
En la mayoría de los casos, un [Contrato de Almas] terminará en tragedia. Sin embargo, ya que no hay sustituto para tener sus deseos realizados, nunca habrá una escasez de los que buscan un contrato. Aun así, una vez que un deseo se realiza, el Aramitama, debido al efecto del Contrato de Almas, robará el alma de la víctima y poseerá su cuerpo.
Una vez que eso ocurra, los Aramitama recorrerán el mundo en el cuerpo que ganaron, buscando otra víctima para hacer otro [Contrato de Almas].

Contrato de almas

Kamigakari: Cacería de dioses dark_lazor dark_lazor